Durango, Dgo.
Un distraído automovilista logró salir ileso del accidente de tránsito en el que su coche fue impactado por un tráiler en el bulevar Guadalupe Victoria; para fortuna de dicho conductor, el camión era conducido con una velocidad moderada, lo que evitó mayores consecuencias.
Los involucrados son el conductor de un Nissan Sentra, de nombre Raúl y 50 años de edad; así como el operador de un camión “chato” de la marca International, de nombre Aurelio y 45 años de edad.
El incidente ocurrió el martes cuando el camionero, que operaba un trocero sin carga, circulaba por la vía ya referida y, al llegar al cruce con la calle Contadores de la colonia Benjamín Méndez, sufrió la invasión de carril.
Y es que el conductor del compacto se atravesó repentinamente, aparentemente sin percatarse de la cercanía del camión, y fue impactado en el costado del conductor, para enseguida ser arrastrado un par de metros.
Aunque los daños en el automóvil fueron significativos, la situación quedó solo en pérdidas materiales y no hubo necesidad de apoyo médico.