Durango, Dgo.
Un sujeto de 19 años de edad fue detenido tras cometer el delito de lesiones en perjuicio de un menor de edad, cuyos datos se mantienen como reservados; la agresión ocurrió en la zona de antros del fraccionamiento Lomas del Guadiana.
El detenido es Rodrigo “N”, quien fue asegurado por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y recibido por el agente del Ministerio Público para los procedimientos que marca la ley.
Aunque se desconocen las circunstancias en que ocurrió la agresión, se sabe que esta se dio cuando adulto y menor de edad se encontraron en las inmediaciones de los antros y restaurantes ubicados en la calle Peñón Blanco del asentamiento referido.
En ese lugar, Rodrigo aprovechó su superioridad física para atacar al menor de edad, al que le causó diversas lesiones. Y aunque testigos intervinieron, las afectaciones físicas obligaron a su traslado a un hospital.
Es de apuntar que el menor de edad, al arribo de la Policía Municipal, estaba acompañado por su madre, que fue quien hizo el señalamiento directo hacia el agresor y pidió la detención por parte de los uniformados.