
Rodeo, Dgo.
Un trailero que circulaba de norte a sur por la carretera Durango – Parral, fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito en el que, por fortuna, las lesiones sufridas no fueron de gravedad.
La víctima es Delfino Salas Morales de 48 años de edad, quien es originario del estado de Puebla, pero que sufrió el percance en territorio del municipio de Rodeo.
El incidente ocurrió este lunes por la tarde en el kilómetro 197 de la referida vía de comunicación, cuando la víctima estaba al volante de un tractocamión Freightliner modelo 2013, cargado con pacas de alimento para ganado.
Ahí, en la zona de curvas que están en las cercanías del municipio descrito, perdió el control al tomar una de estas con velocidad excesiva y acabó volcado sobre su costado izquierdo.
Testigos se detuvieron para apoyarlo y pidieron apoyo de las autoridades, lo que permitió la llegada de policías municipales y estatales, así como elementos de Protección Civil. Fueron estos últimos los que descartaron la necesidad de hospitalización.

