viernes, noviembre 7, 2025

Hospitalizan a dos varones por afectaciones físicas de forma intencional

Publicado:

Durango, Dgo.

Dos hombres fueron hospitalizados para ser atendidos por afectaciones físicas que, de forma intencional, se causaron en distintos puntos de la ciudad de Durango; al menos uno de ellos ya tenía antecedentes de intento de suicidio.

El primer caso ocurrió en la colonia Máximo Gámiz y la víctima es un joven de 22 años de edad, cuyo internamiento se dio en el Hospital Regional de Zona No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a la narrativa, la víctima lleva por nombre César Adrián e ingirió una cantidad significativa de cloro y probablemente otras sustancias; cuando sus allegados se dieron cuenta, estaba vomitando y le deposición contenía sangre, por lo que lo internaron de urgencia tras un traslado de la Cruz Roja Mexicana, aunque no se ha informado su condición.

El segundo caso es el de Arturo “N” de 44 años de edad, quien vive en la colonia Juan Francisco Salazar, lugar desde el que sus familiares lo trasladaron ante un especialista en salud mental.

Y es que el varón, tras una discusión familiar, se realizó varias heridas cortantes y contusas, entre las cuales se incluyeron algunas lesiones por golpes contra la pared, tanto en manos como en la cabeza.

Por fortuna, ninguna de estas es de gravedad; sin embargo, y dado que se había autolesionado en otras ocasiones, su familia lo llevó ante un psiquiatra para una intervención de urgencia.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!