
Durango, Dgo.
Una automovilista que circulaba de madrugada por las inmediaciones del fraccionamiento Pirineos, en la zona oriente de la ciudad, acabó al fondo de un canal pluvial a causa de una pérdida de visibilidad que le impidió ver la irregularidad del terreno.
La afectada es Lizeth Guadalupe Palafox Valenzuela de 34 años de edad, quien estaba al volante de un automóvil Volkswagen Gol cuando ocurrió el incidente.
Los hechos ocurrieron a eso de las 03:00 horas, cuando la víctima bordeaba el canal de riego que atraviesa un punto del antiguo camino a La Loma.
En ese lugar, explicó a las autoridades, no alcanzó a percatarse de que el puente para cruzarlo es demasiado estrechó y acabó yéndose por un costado, lo que hizo que cayera en la unidad motriz al canal.
Por fortuna, esto sucedió mientras conducía con una velocidad moderada y la situación no pasó a mayores, pues si bien sufrió una fuerte sacudida, no tuvo lesión alguna. Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Vial que la apoyó durante el proceso de extracción.
