martes, junio 18, 2024

Golpeó brutalmente a su pareja embarazada

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías estatales detuvieron a un sujeto de 38 años de edad que agredió físicamente a su esposa con 8 meses de embarazo; sin importarle dicha condición, la golpeó incluso en el vientre, de acuerdo a lo dicho por ella misma a las autoridades.

Los hechos ocurrieron el martes en el edificio K del fraccionamiento Río Dorado, lugar al que acudieron agentes de la Policía Estatal tras un llamado de auxilio de la víctima, una mujer de 32 años.

Ahí, a la llegada de los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, señaló directamente de las agresiones a Marcos Ricardo B. V., de 38 años.

El tipo, según su pareja, la golpeó en el rostro con los puños; luego le dio rodillazos en el vientre y le cubrió la boca para que no gritara en la búsqueda de auxilio; sin embargo, vecinos se dieron cuenta y llamaron al número de emergencias.

Ellos mismos intervinieron para evitar que el sujeto se diera a la fuga, lo que permitió su arresto por parte de la Policía Estatal. Dada la naturaleza de la agresión, se espera que le sean fincados delitos graves una vez que el caso llegue a un juez.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!