lunes, junio 17, 2024

Murió embestido por una camioneta

Publicado:

San Juan del Río, Dgo.

Un quincuagenario murió minutos después de ingresar a un hospital de la ciudad de Durango tras ser trasladado desde San Juan del Río por un accidente de tránsito. La víctima estaba recargada en uno de los varios vehículos estacionados que fueron impactados por un conductor cuya camioneta estaba fuera de control.

La persona fallecida es Gabriel Ramírez Silerio de 57 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el fraccionamiento Centauro de Villa, en la cabecera del municipio ya mencionado.

Mientras que el presunto responsable, que fue detenido por la Policía Vial, es Jesús G. M., de 49 años de edad y residente de la zona centro de la misma demarcación.

Según el informe de las autoridades, la víctima se encontraba recargada en una camioneta Nissan Estacas que, junto a varios vehículos más, estaba estacionada a un costado del bulevar Francisco Villa, a la altura de la colonia El Grillo.

En ese momento, Jesús perdió el control de su camioneta Chevrolet Avalanche, que era conducida con visible exceso de velocidad, y en la cual salió abruptamente de su carril de circulación.

En medio del descontrol, impactó tanto a una Chevrolet Silverado, como a un Nissan Tiida y a la Nissan pick-up en la que se había recargado Gabriel, que fue proyectado a varios metros de distancia a raíz del impacto.

Personal médico lo trasladó de urgencia y observó edema cerebral, así como sangrado en nariz y oído, además de dificultades respiratorias evidentes. Por ello se tomó la decisión de trasladarlo de urgencia al Hospital General 450.

Por desgracia, murió cuando los médicos de dicho centro médico realizaban los primeros esfuerzos para estabilizarlo. La investigación del caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!