Gómez Palacio, Dgo.
Un hombre fue encontrado muerto en el asiento trasero de un automóvil, sin que de momento se tengan datos acerca de las causas del deceso; el hallazgo ocurrió en el municipio de Gómez Palacio.
La persona fallecida es Ángel Iván López Salazar de 36 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el fraccionamiento Quintas Alejandra de Lerdo, pero cuya localización se dio en el bulevar Santa Rita de la ciudad vecina.
La víctima, según el informe preliminar, se encontraba en el asiento trasero de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2024, con placas EWX-706-C, que se encontraba estacionado sobre el bulevar Santa Rita.
Fue una persona quien, al notar el vehículo en una zona no habitual para el estacionamiento de vehículos, decidió asomarse y, a través de una ventanilla, vio a la víctima inmóvil.
Ante ello comenzó a tocar por los vidrios pero no obtuvo respuesta, por lo que se comunicó al número de emergencias 911; poco después llegaron las autoridades y el personal policiaco, ante la falta de respuesta, decidió forzar las puertas.
Al revisar a la víctima descubrieron que ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado para inspeccionar la escena.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro para la realización de la necropsia de ley, con cuyo resultado se espera confirmar o descartar la existencia de delito.
Es de recordar que, el sábado por la noche, fue encontrado muerto un hombre en un coche aún encendido, fuera del camino y oculto entre arbustos a raíz de un aparente accidente, en el municipio de Mapimí. La víctima tenía al menos 24 horas sin vida cuando se dio su hallazgo.
