jueves, julio 4, 2024

Señora murió esperando que la atendieran en el IMSS

Publicado:

Durango, Dgo.

Un infarto agudo al miocardio es la probable causa de muerte de una sexagenaria cuyo deceso ocurrió poco después de llegar a la clínica más cercana a su domicilio, en la zona sur de la ciudad de Durango.

La persona fallecida es Martha S. M., de 62 años de edad, cuya defunción fue confirmada por el personal de guardia de la clínica número 49 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo a la información recopilada, la señora comenzó a sentirse mal al encontrarse en su domicilio de la colonia México, no muy lejos del centro médico mencionado, por lo que sus familiares decidieron llevarla ahí buscando atención.

Ahí, según los testimonios, la paciente externó su fuerte malestar, pero le indicaron que esperara un momento para ser atendida; enseguida la colocaron en una silla de ruedas y, estando ahí, quedó inconsciente y poco después dejó de respirar.

Tras unos minutos, los propios trabajadores del IMSS confirmaron el deceso por posibles causas naturales, aunque se dio parte a la Fiscalía General del Estado para la investigación complementaria.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!