sábado, julio 6, 2024

Regresó de viaje y su esposa ya estaba muerta

Publicado:

Durango, Dgo.

Una adulta mayor que padecía algunas enfermedades crónicas fue encontrada muerta en su domicilio, en el que había permanecido sin compañía varios días dado que su esposo estaba de viaje.

La persona fallecida es la señora Olivia D. C., de 76 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la colonia Picachos, asentamiento cercano al bulevar Durango de la ciudad capital.

Fue el miércoles por la tarde cuando un sobrino de la víctima fue a su domicilio de la Privada Jardines para revisar cómo se encontraba su tía, pues otros familiares le habían dicho que no respondía llamadas ni mensajes.

Al ingresar, se encontró con la puerta entreabierta y una vez que ingresó halló a su tía tirada, por lo que de inmediato llamó al número de emergencias; poco después arribó la Cruz Roja Mexicana y se confirmó la defunción.

A la escena llegó también el esposo de la víctima cuando se realizaban las diligencias correspondientes e informó que la defunción ocurrió mientras él se encontraba fuera de la ciudad; la ahora occisa habría muerto el pasado domingo o lunes, según la estimación inicial de las autoridades.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!