Durango, Dgo.- Un hombre de 40 años de edad murió luego de ser víctima de una caída en medio de una noche festiva, en la que junto a sus familiares, celebraba que había ganado una importante pelea de gallos.
La víctima es el señor Iván Genaro S. E., quien tenía su domicilio en calle Tlahualilo de la colonia Hipódromo, desde donde lo trasladaron a un hospital privado buscando atención médica, pero llegó sin signos vitales.
De acuerdo al testimonio de sus familiares, la víctima había llegado a su domicilio a eso de las 04:00 horas, acompañado por una banda sinaloense y el festejo se extendió durante unas tres horas.
A eso de las 07:00 de la mañana pagó la música y se retiró a su habitación; instantes después, quienes lo acompañaban escucharon el ruido provocado por la caída y se dieron cuenta de que estaba inconsciente.
A bordo de un vehículo particular se trasladaron al Hospital La Paz, sobre la avenida 5 de Febrero, pero el personal que lo recibió no encontró signos vitales, por lo que dio aviso al agente del Ministerio Público.
Será la necropsia de ley lo que permita establecer si el deceso se derivó de la caída o si la víctima sufrió algún tipo de crisis médica que derivó en la misma.