Nombre de Dios
Momentos de angustia vivieron esta mañana los pasajeros de un camión de transporte público que se dirigía de Villa Unión a la ciudad de Durango, cuando uno de los viajeros perdió la vida a causa de un infarto agudo.
El incidente se registró alrededor de las 07:45 horas de este lunes, cuando las autoridades municipales de Nombre de Dios fueron alertadas sobre una persona inconsciente a bordo de un autobús de pasajeros. Al arribar al lugar, los paramédicos de la Cruz Roja Nombre de Dios confirmaron el fallecimiento de José Eladio Reyes Hernández, de 71 años, con domicilio en Los Ángeles, Poanas.
Según los primeros reportes, el señor Reyes Hernández viajaba acompañado de su esposa, Mercedes, cuando de repente comenzó a sentirse mal. A pesar de los esfuerzos de los demás pasajeros y del conductor por auxiliarlo, el hombre no pudo ser reanimado.
El camión de pasajeros, un International de color azul con número económico 314 y placas 038-HX-1, fue detenido en un punto cercano a Nombre de Dios para que las autoridades pudieran realizar las diligencias correspondientes.