Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal dispusieron su patrulla para trasladar al hospital, a toda prisa, a una bebé pequeña que tenía dificultades para respirar; al final, el pequeño fue recibido por el personal de urgencias del centro médico para su estabilización.
Fue al circular de madrugada por las calles de la colonia Maderera cuando los oficiales de la patrulla 2439 se encontraron con una joven madre de familia, de 25 años, esperando un taxi o alguna forma de llevar a su bebita al hospital.
Los agentes la abordaron y se ofrecieron para llevarla, por lo que la mujer de nombre Carolina y su pequeña, de apenas un mes de nacida, subieron a la unidad policiaca para realizar el traslado.
Unos minutos después arribaron al Hospital Materno Infantil, donde iniciaron los procedimientos médicos para atender a la pequeña, que tenía dificultades respiratorias.
Tras la entrega en el centro hospitalario, los oficiales se reincorporaron a sus recorridos en la zona norte de la ciudad, que es a la que se encuentran asignados.