Gómez Palacio, Dgo.
Una denuncia anónima guió a elementos de la Fiscalía General de la República hasta una empresa de paquetería en la que fue localizado un paquete en cuyo interior había una cantidad significativa de metanfetamina.
Se trató de un paquete que tenía un par de zapatos, cada uno de los cuales tenía en su interior un envoltorio con “cristal”, emulando los rellenos que se utilizan para mantener extendido el calzado.
Según el informe emitido por la FGR, el hallazgo ocurrió en la sede de una empresa de paquetería (cuya razón social no fue informada), a la cual arribaron tras un reporte anónimo.
Al inspeccionar el lugar, encontraron el paquete sospechoso y lo abrieron, para notar que dentro se encontraba un par de botas femeninas en color rosa. Al revisarlas a detalle, se dieron cuenta del contenido sospechoso.
Las pruebas confirmaron que se trataba de “cristal”, mismo que al ser pesado, dio un volumen de 812 gramos; de inmediato fue incautado e inició la investigación correspondiente a través del Fiscal de la Federación.