Durango, Dgo
Las autoridades investigan el fallecimiento de un hombre en situación de calle, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en el Hospital General 450 de esta ciudad. El hombre, de aproximadamente 50 a 60 años, ingresó al nosocomio el pasado 11 de noviembre tras ser encontrado en la vía pública con diversos golpes y en estado de ebriedad.
Según el reporte de la autoridad, el hombre fue trasladado al hospital por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, luego de que ciudadanos alertaran sobre su estado de salud. Al ingresar al hospital, se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico, hematoma subdural hemisferio izquierdo, hiperlactemia e intoxicación etílica.
A pesar de los esfuerzos por identificarlo, hasta el momento se desconocen los datos personales del fallecido. Las autoridades han difundido fotografías del hombre a través de redes sociales con la esperanza de que alguien lo reconozca y se ponga en contacto con ellos.
El cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.