Durango, Dgo
Un hombre de 47 años, identificado como Eduardo Rueda Ortega, falleció la mañanaa de este en el Hospital General 450, luego de presentar complicaciones de salud.
Según el reporte de las autoridades, el hombre había estado recibiendo atención médica en diferentes instituciones desde el día 14 de noviembre debido a fuertes dolores en una pierna. Inicialmente, acudió a una clínica particular donde le recetaron medicamentos, posteriormente fue atendido en la Cruz Roja en dos ocasiones. Sin embargo, su estado de salud se agravó y falleció en el Hospital General 450.
De acuerdo con el testimonio del hijo del fallecido,, su padre padecía de ácido úrico y había estado experimentando fuertes dolores en las últimas semanas. A pesar de recibir atención médica, su condición se deterioró rápidamente.
Por lo que el agente del ministerio públcio ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y poder determian la causa de muerte de Eduardo.