Durango, Dgo.
Un accidente de tránsito ocurrido el viernes por la tarde en el centro de la ciudad, provocó caos intenso en un crucero que es clave para el transporte público, dada la cantidad de rutas que ahí coinciden.
Los hechos ocurrieron justo en el cruce de las calles Victoria y Pino Suárez, justo frente al templo de San Juan de Dios y estuvieron dos autobuses del transporte público y un vehículo particular.
Uno de los choferes involucrados en el percance es el chofer de un autobús de la ruta Huizache, de nombre Pascual Arámbula Huizar; el otro operador José Adrián Chávez Cepeda, quien estaba al volante de un autobús de la ruta Azteca.
Mientras que el automovilista involucrado es Érik Jair Salazar Flores, propietario de un Chevrolet Aveo que alcanzó a impactar contra los dos autobuses.
Según el informe preliminar, fueron los choferes quienes no se detuvieron al ir de norte a sur, lo que provocó la colisión del coche, que iba de poniente a oriente por Pino Suárez.
Por fortuna, el percance quedó solo en daños materiales, pues ni pasajeros, ni choferes ni ocupante del automóvil sufrieron lesión alguna.