Durango, Dgo.
Un octogenario murió luego de ser víctima de una caída en el interior de su domicilio, ubicado en la zona rural del municipio de Gómez Palacio; la víctima fue llevada de urgencia a una clínica del IMSS, pero llegó sin signos vitales.
La persona fallecida es el señor Gerónimo Lerma Gómez de 83 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Estación Guadiana, ubicado en la zona oriente del municipio de Durango.
El informe indica que fue el miércoles por la noche cuando sus familiares escucharon un fuerte golpe, procedente de la habitación de la víctima, y al entrar lo encontraron tirado, con sangre en el rostro.
De inmediato pidieron ayuda y un ex militar, vecino del occiso, inició maniobras para reanimarlo; dado que su pulso era demasiado débil, lo subieron a un vehículo particular y lo llevaron a toda prisa a la clínica 50 del IMSS, ubicada en la salida a Zacatecas.
Por desgracia, llegó ahí ya sin signos vitales, por lo que nada se pudo hacer para salvarlo. El cuerpo será sometido a la necropsia de ley para establecer si murió por la caída o si esta se derivó de una situación médica.