Durango, Dgo.
Elementos de la Policía Municipal recuperaron, en el fraccionamiento Lomas del Guadiana, un taxi que había sido robado a media semana; el coche fue localizado en condición de abandono, por lo que no hubo detenidos.
Se trata de un automóvil Nissan de la línea March, que fue encontrado en la avenida Cerro de la Cruz del referido asentamiento de la zona poniente de la ciudad.
El informe de la Dirección Municipal de Seguridad Pública indica que fue durante un recorrido cuando elementos de la patrulla 2053 se percataron de que, mal estacionado y con los vidrios abajo, estaba un coche rotulado como taxi.
Tras preguntar entre los vecinos y no localizar a alguien que reclamara su propiedad, se verificó el estatus de las placas y número de serie y se confirmó que había una denuncia por robo realizada el pasado martes 19 de noviembre.
Ante ello, los agentes procedieron al resguardo y traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los procedimientos de rigor, incluida su devolución a su legal propietario.