Mezquital, Dgo.
Dos personas resultaron con golpes leves de una impresionante volcadura ocurrida en el municipio de Mezquital, hecho que fue provocado por una invasión de carril y en el que una de las unidades motrices resultó en pérdida total.
El más afectado es Hernán Covarrubias Ramírez de 22 años de edad, quien dijo ser originario de la localidad de Tepetates, en el municipio de Valparaiso, Zacatecas, y conductor de una camioneta Chevrolet Silverado de color blanco.
El otro involucrado es Pedro Mendoza de la Cruz, de 50 años, originario de Canoas; él iba a bordo de una Ford F-250 de color rojo, que habría sido la que realizó la invasión.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Mezquital – Nayarit, a la altura de la comunidad denominada “La Gloria”, justo en el momento en el que la Silverado circulaba sobre la carretera ya mencionada.
La F-150 se incorporó repentinamente y no fue posible evitar el impacto; tras salir del camino, el primero de los vehículos mencionados dio al menos una voltereta. Por fortuna, su conductor portaba el cinturón de seguridad y eso evitó lesiones severas.