domingo, enero 19, 2025

Lo reportaron baleado para que llegará rápido la ayuda

Publicado:

Durango, Dgo.

Autoridades se movilizaron intensamente el miércoles por la tarde hacia el sur de la ciudad tras un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba la existencia de un hombre baleado; sin embargo, resultó un reporte falso en ese aspecto.

Fue en un domicilio de la colonia Dolores del Río donde se concentraron elementos policiacos y de la Cruz Roja Mexicana tras un reporte en el que se indicaba que un varón tenía dos heridas de bala en el pecho.

Al arribar, se encontraron con un hombre de 33 años de edad, de nombre Ángel Martín Castro López, quien les informó que había sido víctima de una agresión física desde el pasado 8 de diciembre.

En medio de algunos malestares por dicha situación, su hermano decidió llamar al número de emergencias. Con la aparente intención de que el apoyo llegara rápido, la fémina habría “inventado” lo de las heridas de bala.

Sin embargo, el varón solo tenía hematomas producto de aquella agresión, que aseguró fue causada por un grupo de seis personas con las que ingería bebidas embriagantes.

Las autoridades analizan la falsedad del reporte, que si bien no fue del todo irreal, podría implicar consecuencias legales contra la mujer que detalló con exactitud lo ocurrido para movilizar a los cuerpos de emergencia.

spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!