viernes, diciembre 20, 2024

No le dieron cariño y se lo querían cobrar; tuvo que intervenir la Policía

Publicado:

spot_img

Durango, Dgo.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir para poner freno a una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, ocurrida en un hotel del centro de la ciudad; todo se dio porque un hombre solicitó servicio de caricias y se la querían cobrar sin brindarlas.

El denunciante es un hombre de 41 años de edad que dijo tener su domicilio en la colonia Industrial Ladrillera y el incidente ocurrió en un hotel ocurrido en la calle Salvador Nava Rodríguez.

Fue en los últimos minutos del miércoles cuando los encargados del establecimiento solicitaron apoyo policial, dado que en una de las habitaciones se dio una fuerte discusión, con gritos y ademanes diversos.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el varón mencionado y una joven de 26 años, que reconocieron el origen de la discusión.

Y es que según el hombre, identificado como Manuel, solicitó de la fémina servicios íntimos y ella no los completó, pero aún así le quería cobrar la tarifa completa, a lo que él se opuso. Al final, los policías municipales mediaron la situación y el conflicto no pasó a mayores.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!