Guanaceví, Dgo.
Un hombre de 30 años de edad, empleado de una constructora que realiza una obra en el municipio de Guanaceví, murió al autolesionarse en la habitación que le habían asignado durante su estancia en esa municipalidad, de la que no era originario.
La persona fallecida es Mario Alberto P. O., de 30 años de edad, quien vivía en la localidad de Presidios, municipio de Canatlán, pero que se encontraba temporalmente en la primera localidad mencionada.
Según el informe, la víctima formaba parte de la plantilla laboral de una constructora, a la que se había sumado junto a un primo también originario de Canatlán para realizar una obra en Guanaceví.
El jueves, la mujer encargada de alimentar al grupo de empleados (en los que había varios más) reportó que él no había llegado a desayunar, por lo que fue a buscarlo en el inmueble en el que se alojaban.
Fue en un baño donde lo encontró inconsciente, por lo que de inmediato buscó ayuda; por desgracia, ya nada podía hacerse por él, pues había perdido los signos vitales.
De acuerdo a la información disponible, la muerte de Mario Alberto es la número 173 por suicidio del año, en un mes de diciembre en el que se acumulan 4 casos.