Ocampo, Dgo.
Luego de pasar un par de días hospitalizada por las lesiones sufridas al chocar contra un poste de concreto, murió una señora de 85 años de edad que había sido llevada de Ocampo, Durango, a Parral, Chihuahua, para recibir atención médica.
La persona fallecida es doña Manuela Rascón Rico, de 86 años de edad, quien vivía junto a su esposo en la calle Punta del Este del fraccionamiento Guadalupe de la ciudad de Durango.
El conductor de la unidad siniestrada, su marido, es el señor Isidro Andrade Chávez de 88 años de edad, pensionado que al momento del percance conducía una camioneta Ford Lobo modelo 2004, que resultó semidestruida.
Los hechos ocurrieron cuando ambas víctimas transitaban el jueves 19 de diciembre por las inmediaciones de la localidad de Las Nieves, sobre la carretera Durango-Parral.
Justo a la altura del kilómetro 329, el varón perdió el control de la unidad motriz y salieron abruptamente del camino, tras lo cual se impactaron de lleno contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
La pareja fue llevada al Hospital General de Parral, Chihuahua, donde la señora fue diagnosticada con fractura expuesta en una de sus piernas y golpes en otras partes del cuerpo; por desgracia, su evolución no fue la deseada y falleció poco después.