Hidalgo, Dgo.
Cuatro mujeres fueron hospitalizadas a raíz de las lesiones sufridas en un fuerte accidente carretero, ocurrido en la región norte del estado; la conductor es una paisana, que perdió el control al tomar de forma incorrecta una curva.
De momento, solo se cuenta con los datos de la conductora, Martina Cázares Uviña de 57 años de edad, quien dijo tener su domicilio en Dallas, Texas, pero que está de visita en el municipio de Hidalgo, al que se dirigían cuando ocurrió el incidente.
Los hechos ocurrieron el domingo en el tramo carretero que conecta a la cabecera del municipio de El Oro, Santa María, con la localidad de El Carrizo, en la misma demarcación.
En una curva, la señora perdió el control de su camioneta Ford F-150 modelo 2003 y salieron abruptamente del camino, incluso dando al menos una voltereta hacia un pequeño barranco.
Dado que las cuatro féminas sufrieron golpes, fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja Mexicana al Hospital Integral de El Oro, sin que de momento se tengan más datos acerca de su condición y diagnóstico.