Guadalupe Victoria, Dgo.
Un sexagenario fue encontrado muerto a bordo de su camioneta un día después de que se quedó dormido dentro de esta; la defunción ocurrió al exterior del bar en el que había estado bebiendo y el hallazgo de su cadáver ocurrió al día siguiente de que lo vieron con vida por última vez.
La persona fallecida fue identificada como el señor Ernesto Álvarez Quezada de 69 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en la localidad de Magueyes, en el municipio de Guadalupe Victoria, según lo confirmado después por su familia.
El cuerpo fue localizado por el propietario del bar de nombre “7 Copas”, ubicado en la colonia Bicentenario de la referida demarcación, sitio en el que la víctima pasó sus últimos momentos durante la madrugada del domingo.
De acuerdo al propio comerciante, a eso de las 01:30 horas de dicha jornada apoyó a la víctima a llegar a su camioneta, dado que se encontraba en estado de ebriedad, y en ese lugar se despidieron.
El lunes llegó de nuevo al sitio para realizar tareas de limpieza en el establecimiento y, al ver la camioneta de su cliente, se acercó y descubrió que ya no respiraba, por lo que llamó a las autoridades. Todo apunta a que falleció a causa de broncoaspiración o por un infarto asociado a la ingesta de alcohol.
De sus restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado para la realización de la necropsia de ley y entrega a sus deudos.