Durango, Dgo.
Un par de tramos de la Supercarretera Durango – Mazatlán amanecieron congelados tras el paso de la Segunda Tormenta Invernal por los municipios de la capital y Pueblo Nuevo; la situación fue advertida por la Coordinación Estatal de Protección Civil.-
Además, se alertó de la presencia de bancos de niebla en algunos tramos, especialmente los cercanos a la caseta Coscomate, por lo que se avisó de peligro al circular por esa zona.
Según la dependencia estatal, uno de los tramos afectados por el hielo en el pavimento es el comprendido de los kilómetro 50 a 54, todavía en el municipio de Durango, entre los entronques a Otinapa y Llano Grande.
El otro, es el que va del kilómetro 108 a 111, cerca del entronque a la localidad de Las Adjuntas, en la parte alta de la sierra del municipio de Pueblo Nuevo.
Pese a la contingencia, la carretera se mantiene abierta a la circulación, aunque se advirtió de la necesidad de extremar precauciones en ese tramo, dado el riesgo latente de derrapes, tanto por el hielo como por la humedad que prevalece en toda la vía.