Bermejillo, Dgo
Un hombre de 57 años falleció esta tarde mientras viajaba en un autobús de la línea Omnibus de México, sobre la carretera Ceballos-Jiménez. La víctima, identificada como Guillermo Armando Rodríguez Méndez, minutos antes manifestó sentirse mal y sentir presión en el pecho, según informaron sus familiares.
De acuerdo con los reportes, el señor Guillermo Armando y su esposa, Margarita , viajaban de Parral, Chihuahua, a Torreón, Coahuila, para recibir atención médica, ya que el hombre había sufrido un primer infarto la semana pasada. Sin embargo, durante el trayecto, el hombre comenzó a sentirse mal y falleció a bordo del autobús.
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso a pesar de los esfuerzos por reanimarlo. Posteriormente, elementos de la Policía Estatal y Municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de Lerdo para practicar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte, aunque todo apunta a un nuevo infarto.
La Guardia Nacional, al ser una vía federal, se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.