Mapimí, Dgo.
Un hombre originario de la ciudad de Parral, Chihuahua, murió a bordo del autobús de la línea Ómnibus en el que viajaba al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en el que le realizarían un cateterismo. La defunción ocurrió en territorio de Durango.
La persona fallecida es el señor Guillermo Armando Rodríguez Méndez de 57 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Jorge Leyva de la ciudad chihuahuense.
El ahora occiso, según lo informado en el lugar por su esposa (que lo acompañaba al procedimiento médico), había sido diagnosticado con un taponamiento arterial, por lo que lo resolverían a través de un cateterismo.
Este había sido programado en la Clínica de Especialidades del IMSS; ubicada en Torreón, Coahuila, por lo que estaban en trayecto cuando el señor sufrió un infarto agudo al miocardio.
Cuando personal de Caminos y Puentes Federales llegó a la escena, en territorio de Mapimí y sobre la autopista Gómez Palacio – Jiménez, ya nada pudo hacer, pues el accidente médico había sido fulminante.
De sus restos se hizo cargo personal de la Fiscalía General del Estado, que ordenó el traslado de sus restos al anfiteatro de la Vicefiscalía de La Laguna.