Durango, Dgo.
Una mujer de 62 años de edad fue encontrada muerta este viernes por la noche en un departamento ubicado en la zona norte de la ciudad; todo indica que sufrió una caída en la que resultó lesionada en la región craneal.
La persona fallecida es la señora Mónica del Carmen Borrego Hernández de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Abetos, ubicado en las inmediaciones de las colonias El Ciprés y La Ponderosa.
Fue una hermana de la víctima quien la encontró ya sin signos vitales este viernes por la noche, pues fue a buscarla para revisar cómo estaba, dado que se encontraba en tratamiento psiquiátrico.
Sin embargo, al llegar al lugar no encontró respuesta y una vez que se asomó por la ventana, vio a consanguínea tirada, en una posición que denotaba un hecho accidental.
Ante ello se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencia y poco después llegaron tanto policías como personal de la Cruz Roja Mexicana, pero ya nada se puede hacer por la señora, que tenía varias horas sin signos vitales.
De la escena y los restos quedó a cargo la Fiscalía General del Estado, que inició un proceso de investigación para establecer con claridad las circunstancias en las que se dio el deceso.