Durango, Dgo
Se reportó anoche un robo a una tienda de autoservicio ubicada en la avenida División del Norte, esquina con J.A. Zamudio, en la colonia Benjamín Méndez. Una empleada de un Modelorama fue víctima de un asalto a mano armada, donde el delincuente logró apoderarse de aproximadamente 5 mil pesos en efectivo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado martes, cuando un sujeto, descrito como un hombre de aproximadamente 30 años, tez morena, delgado, sudadera negra y cubrebocas, ingresó al establecimiento con la intención de cometer el ilícito.
Según el reporte de la policía, el asaltante simuló realizar una compra, pero al salir y volver a entrar al local, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y una navaja, con las que amenazó a la empleada,. Atemorizada, la víctima entregó al delincuente el dinero de la caja registradora.
A pesar de que el establecimiento cuenta con cámaras de seguridad, al ladrón poco le importó y ya trabajan para dar con el paradero del responsable por lo que se exhortó a los propietarios a poner una denuncia para poder dar seguimiento al caso y aprender al asaltante.