Durango, Dgo
Un incidente vehicular de consideración ocurrió ayer por la tarde en la Avenida Estación Central, donde un automóvil tipo sedán colisionó con una camioneta estacionada y posteriormente volcó, dejando al conductor con lesiones.
Según el reporte, Jesús Eduardo González Vázquez circulaba por la Avenida Estación Central cuando una de las llantas de su vehículo Nissan Murano sufrió una falla, lo que provocó que perdiera el control e impactara contra una camioneta Mazda Tribute que se encontraba estacionada. Tras el impacto, el vehículo sedán volcó.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del Murano solo sufrió lesiones menores y no requirió traslado hospitalario.
El incidente fue atendido por personal de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Cruz Roja y Policía Estatal quienes quedaron a cargo de la escena.
El conductor fue puesto a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades y hacerle frente a los daño que por fortuna terminaron nada más en materiales.