Durango, Dgo.
Un hombre de 59 años de edad fue encontrado muerto en la zona rural del municipio de Tepehuanes; la víctima había notificado a sus familiares que estaría pescando y horas después lugar en ellos lo descubrieron sin signos vitales.
La persona fallecida es Juan Francisco C. R., de 59 años de edad y domicilio ecallesolonia Plutarco Elías Calles, ubicada en la cabecera de la mencionada demarcación.
Fue el domingo cuando la víctima le dijo a sus familiares que estaría pescando en el arroyo Los Mimbres, que atraviesa la zona, algo que solía hacer de forma frecuente.
Sin embargo, a eso de las 16:00 horas un vecino de la zona lo vio inconsciente debajo de un álamo y, dado que lo conocía, avisó en primera instancia a sus familiares. A su vez, se notificó a la autoridad.
Cuando policías y allegados arribaron a la escena, el señor Juan Francisco ya no contaba con signos vitales, por lo que la Fiscalía General del Estado quedó a cargo de los trámites de rigor.