Gómez Palacio, Dgo
Un hombre de 47 años, identificado como Jaime Flores Ríos, fue encontrado sin vida en el canal de Sacramento, a la altura del ejido San Toña, Gómez Palacio, Durango, luego de ser reportado como desaparecido desde el sábado 22 de marzo.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:15 horas del miércoles 26 de marzo de 2025, cuando el señor Horacio, de 50 años, transitaba en su motocicleta por la orilla del canal y se percató de que un cuerpo flotaba en el agua. Inmediatamente, el señor Horacio sacó el cuerpo a la orilla y dio aviso a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal y peritos del Ministerio Público, quienes confirmaron el fallecimiento de Jaime Flores Ríos. El cuerpo presentaba signos de ahogamiento.
Según las investigaciones preliminares, Flores Ríos desapareció el sábado 22 de marzo mientras circulaba en bicicleta y cayó accidentalmente al canal de Sacramento. Desde entonces, familiares y autoridades lo buscaban intensamente.
El cuerpo de Jaime Flores Ríos fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley y determinar las causas exactas de su muerte.