Poanas, Dgo.
Policías municipales de Poanas detuvieron en flagrancia delictiva a una mujer de 32 años de edad minutos después de atacar con arma blanca a su todavía esposo, en medio de una discusión relacionada con su proceso de divorcio.
La detenida es Verónica “N”, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en Villa Unión, cabecera del municipio de Poanas, y cuya detención se realizó al exterior del Hospital Integral, al que decidió acudir después de la agresión.
Los hechos ocurrieron el martes, cuando se dio una discusión entre ambos, relacionada justamente con el trámite de divorcio que ya iniciaron.
En medio de esta, la fémina tomó un ‘cutter’ y atacó a su víctima, a la que le provocó varias heridas, entre ellas una en el cuello, que fue la más aparatosa.
Como pudo, el varón salió del domicilio en el que ambos estaban y personal de Gas Imperial, que casualmente pasaba por el lugar, se ofreció a llevarlo de urgencia al centro médico.
La fémina, por motivos no precisados, acudió al mismo lugar en el que su esposo recibía atención y policías municipales la detuvieron, para enseguida entregarla al agente del Ministerio Público para su procesamiento. De momento se desconoce la condición médica del lesionado.