Su esposa había muerto en el percance
Torreón, Coahuila
Murió en un hospital de Torreón, Coahuila, uno de los pasajeros que seguían hospitalizados tras el accidente de un autobús turístico ocurrido el 10 de marzo en la carretera Durango – Torreón; antes, había fallecido su esposa.
La víctima fatal más reciente, la número 15 del percance, es el señor Jaime Luis Martínez Sánchez de 39 años de edad, quien había sufrido quemaduras severas en el hecho de tránsito.
Antes, el día del accidente, había fallecido su esposa Alma Liliana Cháirez, quien había viajado junto a él a McAllen para realizar compras a bordo de un autobús de la empresa Aser Tours.
Tal y como Contacto Hoy le informó, los hechos ocurrieron en territorio del municipio de Cuencamé, cuando un camión de carga les invadió el camino, lo que ocasionó un choque que derivó en el incendio de ambas unidades motrices.
Ahí, en el lugar del percance, fallecieron 13 personas; en tanto que dos más, incluido Jaime Luis, murieron cuando recibían atención médica especializada. Otras 10 personas sobrevivieron al fuerte percance.
Es de señalar que entre los detalles del incidente, está la tardía atención por parte de