Durango, Dgo.
Un taxista que llegó a un domicilio del centro de la ciudad, en el que tiene su segundo trabajo, fue víctima del robo de su computadora tipo laptop; un ladrón aparentemente lo notó y rompió un cristal de la unidad para apoderarse de ella.
El afectado es el señor Cesar G., de 40 años de edad y domicilio en el fraccionamiento Valle del Mezquital, quien sufrió el ilícito cuando dejó su coche sobre el bulevar Dolores del Río, a la altura del fraccionamiento Los Ángeles.
Según su narrativa, llegó al lugar con la intención de llegar a su centro de trabajo y, una media hora después, regresó al taxi para tomar justamente su computadora de la marca Dell, con valor aproximado de 12 mil pesos.
Para su mala fortuna, se encontró con un vidrio roto y, dentro de la unidad, ya no estaba el aparato electrónico, mismo que se llevaron junto con la mochila en la que la transportaba.
Al darse cuenta del ilícito pidió ayuda de la Policía, pero ya no fue posible localizar sospechosos en los alrededores; ante ello, se le recomendó denunciar el atraco en la Fiscalía General del Estado.