Durango, Dgo
Un hombre de 39 años, identificado como Demetrio Batres Nevarez, llegó sin signos vitales al área de urgencias del Hospital San Jorge la noche de ayer domingo. Sus familiares lo trasladaban desde el poblado Coneto de Comonfort, Durango, luego de que comenzara a sentirse mal.
El ingreso al hospital se registró alrededor de las 23:00 horas. Según el reporte, Demetrio padecía leucemia y recibía atención médica particular. Aproximadamente a las 19:00 horas del domingo, su estado de salud se deterioró, motivo por el cual sus familiares decidieron trasladarlo de urgencia a la ciudad de Durango en un vehículo particular Ford Escape de color blanco.
A pesar de los esfuerzos del personal médico por reanimarlo a su llegada, se confirmó que Demetrio Batres Nevarez ya no presentaba signos vitales. La causa precisa del fallecimiento no se especificó en el reporte inicial.
Una familiar del occiso, proporcionó la información a las autoridades. Se espera que en las próximas horas se realicen los trámites correspondientes para determinar las causas exactas de la muerte mediante le necropsia de ley.