Durango, Dgo.
Un aparatoso percance ocurrido el sábado por la noche en la colonia Guillermina, derivó en la hospitalización de los dos automovilistas involucrados, que además de golpes en la región craneal, sufrieron varias contusiones; por fortuna, ambos fueron reportados estables.
Uno de los involucrados es Jordan D. A., de 29 años de edad, quien al momento del percance conducía un automóvil Mazda 3 modelo 2024.
Mientras que el otro es Marco Antonio L. R., de unos 35 años, quien estaba al volante de un Ford Focus, que al igual que el otro coche, resultó con daños severos.
Los hechos ocurrieron justo en el cruce de las calles Manuel Herrera y J. Guadalupe Aguilera, sin que de momento se tenga información sobre quién fue el causante del hecho de tránsito.
Dado que los dos de los lesionados sufrieron lesiones que requerían una valoración extra, se les trasladó por parte de la Cruz Roja Mexicana a centros médicos capitalinos para su atención. El deslinde de responsabilidades lo realizará el agente del Ministerio Público.