
Durango, Dgo.
Tenían 16 y 23 años de edad las personas fallecidas este martes 27 de mayo por la tarde en el fraccionamiento Alamedas 2; eran pareja y, según familiares de la joven mujer, ella ya lo había denunciado a él por violencia familiar.
Los occisos fueron identificados como Sury Adalí, de 16 años, y Jesús Margarito González Siqueiros, de 23, quienes murieron a causa de heridas de arma de fuego.
Todo indica que él asesinó a la jovencita y luego se disparó a sí mismo para quitarse la vida, según la investigación inicial.
Tal y como Contacto Hoy le informó, el feminicidio y suicidio ocurrieron en un domicilio de la calle Duraznos fraccionamiento Alamedas 2.
Fue la madre de la jovencita quien al no saber nada de ella después de algunas horas fue a buscarla y se encontró con la puerta atrancada, pero con el vehículo que ambos usaban en el exterior.
Dado que tenía el contacto del propietario de la vivienda, le llamó para que abriera y fue entonces que encontraron los dos cadáveres, además de una bebé ilesa, hija de ambos.
Según los testimonios recogidos, el varón era violento y golpeaba a la adolescente, por lo que incluso ya lo había denunciado; sin embargo, la vida marital se mantenía.

