Durango, Dgo.
Murió en el hospital del IMSS el hombre que el pasado sábado por la tarde fue baleado en el cruce del bulevar Las Flores y Domingo Arrieta tras un conflicto vial.
La víctima fue identificada como Valente Ayala Rodríguez de 44 años, quien había sido víctima de un par de heridas de bala, la más grave en la región abdominal. Tenía su domicilio en el poblado El Tunal.
Tal y como le informó Contacto Hoy, los hechos se dieron cuando la víctima conducía una camioneta Jeep de la línea Grand Cherokee y aparentemente impactó, de forma accidental, aunque levemente, a una camioneta Dodge Ram.
Según su acompañante, siguió su camino sin detenerse y el conductor de la otra unidad motriz los alcanzó y los obligó a orillarse.
Tanto el presunto agresor como la víctima descendieron de sus unidades Y entonces se escuchó un disparo de arma de fuego, tras el cual Valente cayó al suelo, por lo que se solicitó asistencia médica.
El lesionado fue trasladado en una ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde por desgracia murió este lunes. Hasta al momento no han sido difundidos daros del presunto atacante.