Durango, Dgo.
Un muchacho de 25 años de edad murió el lunes por la tarde al ser víctima de una lesión que él mismo se causó en el lienzo charro de la colonia Hidalgo, al nororiente de la ciudad de Durango.
La víctima fatal es Jesús T. G., quien vivía en el fraccionamiento Fidel Velázquez y era estudiante, pero por temporada vacacional estaba trabajando junto a su padre en el mencionado recinto.
Fue a eso de las 15:30 horas cuando vecinos del lugar le avisaron al señor Alfredo, padre del muchacho, que les resultaba extraño que la víctima no les respondiera, pues le habían hablado en varias ocasiones al verlo sentado en el patio.
El señor de 59 años fue a verlo y descubrió que estaba inconsciente. víctima de una clara autolesión, por lo que intentó prestarle ayuda al tiempo que se solicitaba la presencia de los cuerpos de emergencia.
Por desgracia, cuando estos llegaron, Jesús ya no tenía signos vitales; su muerte fue oficializada como el deceso 73 por suicidio del año, cifra que podría incrementarse dado que hay un caso en investigación como tal en el que no se ha llegado a una conclusión.