Durango, Dgo. –
Un accidente laboral cobró la vida de un joven de 18 años, identificado como Christian Misael Cervantes Retana, quien murió en el Hospital General 450 después de caer de una altura de aproximadamente 10 metros mientras trabajaba.
El lamentable suceso ocurrió el 21 de agosto de 2025, cerca de las 10:00 horas, en una estructura metálica de bodegas ubicada en la carretera a Parral, según el relato de un familiar, el joven se encontraba revisando la parte superior de la estructura cuando pisó una lámina sin soporte, lo que provocó su caída.
Inmediatamente después del accidente, el joven fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General 450. A pesar de los esfuerzos del personal médico, Christian Misael no sobrevivió a las graves lesiones, siendo diagnosticado con traumatismo craneoencefálico severo. Su muerte fue confirmada a los familiares a las 13:00 horas de este día
Autoridades, en coordinación con el Servicio Médico Forense, se presentaron en el hospital para realizar las diligencias correspondientes, por lo que el cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y conocer la causa de muerte.