miércoles, octubre 29, 2025

Jovencita se desmayó tras sufrir un balonazo en la cabeza

Publicado:

Durango, Dgo.

Una adolescente que estudia en la Preparatoria Nocturna requirió atención médica luego de ser víctima de un pelotazo en la cabeza, lo que derivó en una crisis nerviosa que acabó en un desvanecimiento.

La víctima es una jovencita de 15 años identificada como K. I. M. M., de 15 años de edad, quien vive en una colonia cercana al primer cuadro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron dentro de la institución ubicada en la calle Paloma de la Zona Centro, cuando la víctima estaba en el patio deportivo; ahí un balón golpeó su cabeza y comenzó a sentirse mal.

Sus propios compañeros pidieron apoyo del personal de la institución y la llevaron a un área administrativa, donde experimentó una crisis nerviosa que la hizo perder el conocimiento.

Al sitio, tras un llamado al número de emergencias, arribó personal de la Cruz Roja Mexicana que logró su estabilización y descartó necesidad de traslado a hospital.

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!