Durango, Dgo.
Una mujer pidió ayuda de la policía luego de ser víctima de un robo en la habitación del hotel en que estaba hospedada; según lo que declaró a las autoridades, el monto de la afectación se acerca a los 200 mil pesos.
La víctima es una mujer de iniciales M. A. D., quien dijo tener 36 años de edad y vivir en el municipio de El Oro, quien sufrió el atraco al estar hospedada en un hotel de la calle Zarco, del centro de la ciudad.
Fue este jueves por la mañana cuando la fémina pidió apoyo policial al darse cuenta de que la maleta en la que tenía joyería que llevaría a su lugar de origen con fines de venta, ya no estaba.
De inmediato acudieron agentes preventivos, que comenzaron con la recopilación de datos para el proceso de investigación. Sin embargo, no se dieron a conocer detalles de las circunstancias en las que ocurrió el ilícito.
Dado que se trató de un hecho consumado, no fue posible hacer mucho en la escena, por lo que el caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado; entre las hipótesis, se considera la posibilidad de que esté involucrado algún empleado del hotel.

