Durango, Dgo.
Un par de adolescentes de 14 años de edad entraron a un centro comercial del bulevar Francisco Villa y se apoderaron de productos que decidieron no pagar; dado el acto ilícito, el personal los arrestó y entregó a las autoridades.
Los detenidos fueron identificados con las iniciales I. B. V. A., con domicilio en Villas de San Ignacio, y C. M. C. G., vecino de la colonia San José III, quienes fueron arrestados en una tienda Soriana.
Según el informe oficial, los adolescentes estuvieron un rato en la tienda de autoservicio y el personal notó que colocaban entre sus ropas algunos objetos cuando estaban en el área de deportes.
Ante ello, se hizo el seguimiento mediante las cámaras de seguridad y, cuando rebasaron la línea de cajas sin pagar, los abordaron y pidieron apoyo policial.
Los muchachos tenían consigo algunas bombas para inflar balones, de la marca Voit, por lo que los agentes procedieron a su aseguramiento inmediato.
Luego de la detención, el Juez Cívico solicitó la presencia de los tutores de ambos muchachos para los procedimientos de rigor.

