Santiago Papasquiaro, Dgo.
Un sujeto fue detenido luego de golpear a su esposa frente a los invitados al bautizo del hijo de ambos, celebración religiosa que se convirtió en una fiesta con abundante alcohol.
El detenido es Ricardo A., quien tiene 42 años de edad y fue señalado por la agresión cometida en contra de su esposa, Dulce Mireya, de 32 años.
Los hechos ocurrieron en la colonia Sierra de la cabecera de Santiago Papasquiaro, cuando ambos se encontraban en la celebración del sacramento mencionado del hijo de ambos.
El individuo no moderó su ingesta de alcohol y generó una discusión frente a los invitados, en medio de la cual la tomó del cabello y la derribó, para después incluso arrastrarla por el suelo.
Ante el hecho violento, se solicitó asistencia policial y cuando los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, el sujeto salió corriendo, pero dada su condición de embriaguez, fue presa fácil de los agentes.
Ricardo fue entregado al agente del Ministerio Público para que se le procese por el presunto delito de violencia familiar.
