Durango, Dgo.
Un motociclista de 71 años de edad murió este miércoles por la tarde al caer de su vehículo en los primeros metros del bulevar José Ramón Valdés.

La víctima es el conductor de un vehículo itálika 175, tipo motoneta, cuyo control perdió en la curva que permite la incorporación a la mencionada vialidad.
Se le identificó como José Manuel de la Trinidad Miramontes, de 71 años de edad y domicilio en el barrio de Tierra Blanca.
Los hechos ocurrieron a eso de las 18:30 horas cuando la persona transitaba desde el bulevar politécnico hacia la salida a Mezquital.

Según testigos, tomó la vialidad demasiado rápido Y eso provocó que impactara ligeramente el camión, tras lo cual cayó aparatosamente.
El varón sufrió una fuerte lesión craneal, que fue la aparente causa del deceso, aunque será la necropsia de ley la que lo establezca con precisión. Se esperan, en breve, más datos oficiales por parte del personal del Grupo de Hechos de Tránsito Terrestre de la Fiscalía General del Estado.

