Durango, Dgo.
Un adulto que trabajaba como repartidor de la empresa Amazon murió este miércoles a causa de un impresionante choque ocurrido en prolongación Enrique Carrola Antuna; el deceso se dio cuando era llevado al hospital.
La persona fallecida fue identificada preliminarmente como José Ángel S. O., de entre 30 y 35 años de edad, quien al momento del siniestro conducía un automóvil Toyota de la línea Yaris de color dorado.
Los hechos ocurrieron cerca del fraccionamiento Real Victoria, cuando el coche era aparentemente conducido con exceso de velocidad y el conductor, y único ocupante de la unidad motriz, perdió el control.
Eso provocó la colisión lateral contra un árbol, lo que prácticamente destruyó la unidad motriz y dejó al automovilista inconsciente.
Testigos pidieron apoyo en el número de emergencias y al sitio fueron enviados técnicos en urgencias médicas, que encontraron con el conductor en estado crítico, por lo que lo llevaron de urgencia al Hospital General 450.
Por desgracia, en el área de urgencias ya no encontraron signos vitales, por lo que notificaron a la Fiscalía General del Estado para los procedimientos de rigor.
