Durango, Dgo.
Un joven elemento de la Policía Estatal fue víctima de una aparatosa volcadura cuando trataba de evitar el choque con otro vehículo, que al circular de sur a norte por la calle Porras, no se detuvo pese a la señal de alto y le invadió el carril al afectado.
El lesionado es Felipe Vega Pérez de 26 años de edad, quien regresaba a su casa en el centro de la ciudad cuando ocurrió el fuerte accidente, en el que además derribó un poste de Teléfonos de México.
De acuerdo a la narrativa, la víctima conducía un automóvil Mazda de oriente a poniente por la avenida 5 de Febrero cuando, al momento de llegar al cruce con Porras, un vehículo salió repentinamente y se vio obligado a maniobrar a la derecha para no impactar.
Eso provocó que perdiera el control del automóvil y acabó golpeando contra la guarnición norte de la calle por la que circulaba. Luego impactó un poste y terminó sobre el arroyo de circulación, con las cuatro llantas hacia arriba.
Al lugar acudió personal de la Policía Vial y elementos de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de su traslado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado, donde se le reportó estable.